miércoles, febrero 26, 2014

Con espíritu de coleccionista

Nací coleccionista, siempre, tengo ese afán de reunir y agrupar cosas que me gustan y me llaman la atención. Primero fueron estampillas, luego cajas de fósforos, después latas de cervezas jajajajaja. Lo mismo hice con cartas, postales, muñecas, esquelas, discos, etc, etc, una manía Nerudiana que conservo hasta el día de hoy y que me encanta, aunque a veces cuando tengo que limpiar me colapsa! 

Navegando en Pinterest me encontré con varias imágenes de colecciones que amé y que quise compartir en mi blog. ¿Ustedes coleccionan algo?












Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

2 comentarios:

  1. Que genial <3

    Yo cuando niña coleccionaba sacapuntas, tengo un bolso gigante repleto de muchos sacapuntos con figuras lindas. Ahora colecciono imanes para el refrigerador pero solo de mis viajes, no regalados y artículos de erizos de tierra, absolutamente todo lo que tenga que ver con erizos de tierra :)

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda colección la de los sacapuntas!!! me encantaría verla. Morí de curiosidad con lo de los artículos de erizos de tierra jajajajaja que seca! francamente me gustaría ver todas tus colecciones. Un besote y gracias por pasar por acá!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...