sábado, abril 26, 2014

ESTAMOS BIEN AQUÍ LOS 33

Quedan casi 2 semanas para mi cumpleaños y a diferencia de otras veces no siento ningún tipo de emoción, expectación, felicidad o ansias... ¡Raro! "de peral" me diría mi mamá, que bien sabe cuanto amo el día de mi cumpleaños, de hecho siempre se reía de lo mucho que promocionaba la fecha casi como si se tratara de un feriado nacional, pero esta vez todo es distinto...
Este ha sido un año extremadamente loco, intenso, desbocado (como les escribí en un post que ni sé si pudieron entender), recién van 4 meses del 2014 y siento un cansancio mental y físico impactante. He tenido que tomar fuertes y grandes decisiones, mi cabeza no ha parado de pensar y de girar y mi cuerpo resentido y mal cuidado (sí, lo reconozco), me han estado pasando la cuenta, entonces siento que no hay espíritu para una gran celebración.

Pero al contrario de lo que puedan pensar, este año me siento tan especial, que siento que mi cumpleaños debe ser un día aún más especial y con esto me refiero a que quiero que sea un día de paz, tranquilo, sin mucho movimiento, con mucho amor y regaloneos porque siento que me merezco eso. 

Estoy feliz de solo pensar que por primera vez en mi vida, este cumpleaños 33 puede ser un momento introspectivo, donde solo yo soy la protagonista, sin ruido, fuera de todo. Tengo muchas ganas de irme a la punta del cerro con mi @Edurock, siento que es todo lo que necesito, su compañía, sus mimos, sus palabras de amor, sus risas que me elevan, mi segunda piel...

Probablemente busque ese momento de paz, si tienen el dato de algún lugar rico para ir por un fin de semana, sería increíble!! un spa, una terma, un retiro espiritual jajajajaja cualquier recomendación, créanme que será demasiado bienvenida. A veces en la vida es bueno parar, mirarse y simplemente disfrutar el momento que tú creas es el indicado para crecer un poco más. Tal vez y casi de forma inconsciente se presenta el día de mi cumpleaños como el día elegido para regalármelo a mi, exclusivamente a mi.


Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...