lunes, julio 14, 2014

LUNES CON L DE LOVE


"En lo pequeño radica la fuerza, con tu cariño yo caminaré, imaginando rutinas bellas, para dar vuelta el mundo al revés. Empezar por nuestra casa primero, romper con todos nuestros miedos, ser consecuente de cuerpo y de mente para alzar el vuelo por senderos nuevos. Creo en ti con problemas y dilemas, con trabas con vallas, con tropiezos y con penas, creo en el cotidiano  que hemos hecho a mano tallado con el paso de lo que caminamos. Creo en nuestros sueños, volando pal cielo, creo en tus acciones más fuertes que balas  transformando nuestro barrio,  al final de la jornada con ideas que el dinero no compra ni paga. Hace tiempo que elegí, tu mirada junto a mí, somos rebeldía, la rabia y la alegría, y en nuestros sueños volando pal cielo, desplegando alas, libertades, esperanzas..."
Allá vamos Edurocket   


Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...