lunes, agosto 04, 2014

TE RECOMIENDO: MODO SUBLIME

**Post escrito para mis amigas de @siemprelindas


El tema con mi pelo parte desde hace muchos años. Primero porque toda la vida me lo cortaron como príncipe valiente, por lo que cuando chica nunca recuerdo haber tenido el pelito largo; esto me traumó tanto que decidí no cortarlo más. En mi adolescencia me rebelé, ya que como en ese tiempo me gobernaban los impulsos hormonales, mi pelo pasó por varias versiones de largos y colores que casi infartan a mi pobre madre. Saliendo de esa etapa, me dejé el pelo más largo y luego de años, conseguí tenerlo hasta la cintura. Sin embargo, las manos me picaban por hacerme algo, me encontraba demasiado fome, así que siempre encontré la forma de recortarlo, desflecarlo, rebajarlo, hacerme chasquilla, bla bla bla, intentando darle una onda distinta por medio del corte, ya que teniendo el pelo tan largo y tan negro era más complicado hacerle otra cosa.

Eso hasta que conocí el bendito freestyle, lo que para mi fue amor a primera vista. Fue la única forma que encontré de sacarme el color negro eterno. Me hice como 3, uno de color fucsia hermoso y luego dos color cobre. Por supuesto el pelo durante el primer tiempo se veía alucinante, pero luego parecía de espanta pájaro, debo reconocer que fui muy inconstante y nunca me compré shampoos especiales ni nada para mantención de color y la verdad es que lo pagué muy caro, ¡ya que tuve que cortar mi pelo hasta la pera! Y sí, es cierto, todavía no paro de llorar de arrepentida, ahora que no tengo mi pelo largo, lo extraño a morir. Sin embargo, no creo que deje de hacerme cosas en él, y con cosas me refiero a “teñirlo”. Pero esta vez lo voy a proteger y cuidar, así que les quiero recomendar esta línea capilar “Modo Sublime” de L’Oreal.
Compré la línea completa luego de ver algunas fotos del lanzamiento y algunos comunicados que entregaban excelentes referencias. Así que me arriesgué y puedo decir que le di al clavo. Yo compré Ever Pure cuidados del color, además del aceite de peinado con aceite de argán y es un placer capilar. Tiene una textura exquisita, con muy poquito shampoo puedes lavarte mucho pelo, por si no sabían la gracia de estos productos es que son sin sulfatos (los químicos que son los que generan mucha espuma pero arrasan con el color), tiene un rico olor a menta y el cuero cabelludo se siente fresco. El tratamiento con el óleo precioso deja el pelo suave, sin nudos y con un sutil olor a caramelo.
Tan contenta quedé con el resultado, (ya llevo un mes usándolo y mi pelo mejoró considerablemente) que se los recomiendo completamente, y ojo siempre lindas que nadie me pagó por hablar de estos productos, pero considero que entre amigas los buenos datos hay que compartirlos. 
Si lo ocupan, me cuentan como les va. ¡Un besote grande a todas!

Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

1 comentario:

  1. Creí que era la única que llevaba corte príncipe en los 90! Estoy utilizando el bálsamo EverPure y si bien no lo amo, lo encuentro bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...