lunes, septiembre 22, 2014

EL ORIGEN

Llega un momento de la vida donde empiezas a cuestionarte cosas profundas, no es porque quieras, ni porque seas enrollada, ni porque quieras hacer de tu vida una eterna filosofía; son distintos caminos los que te van llevando a preguntarte cosas, de pronto comienzan a aparecer respuestas a preguntas que nunca te hiciste y empiezas a entender... Entonces con esfuerzo te remontas al origen, a la génesis de todo y entiendes que las cosas son más dolorosas de lo que crees, que aquello que hoy te duele y no entiendes, tiene un pasado triste que amenaza cada nuevo día de tu vida. 
Superar estos dolores, entender estas tristezas y simplemente en un acto de amor propio perdonar, son un trabajo a largo plazo pero que uno tiene que ir haciendo constantemente. 
Entender el origen y agradecerlo aunque de dulce no haya tenido nada, supongo que son los pasos que hay que seguir para liberarse de todos esos sentimientos y cuestionamientos negativos que en algún momento de la vida se presentan y nos tocan la puerta con fuerza y con ira.

Hoy me siento más grande, puede que nadie lo note, pero es mi triunfo personal. Sin querer queriendo aparecen ante mi cada días más respuestas de las que pedí, más preguntas de las que nunca me hice, y en este camino absurdo pero aclaratorio voy encontrando mi propio camino hacia la felicidad. Ya sé que cuesta, que nada en esta vida es gratis, que el dolor es un precio que nadie busca pero que todos tenemos que pagar. Hoy voy de frente, con mis rodillas peladas, pero con mi esencia intacta. Soy una persona linda, buena, que ama limpiamente  pero que se atormenta con facilidad. Voy en contra de la dictadura y lo único que busco es ser feliz y compartir lo bueno de mi vida con las personas que amo. Lindo ¿no?



Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...