martes, abril 14, 2015

DISFRUTANDO TACONERAS



Muy entretenida estuvo esta versión de Taconeras, aprovecho de agradecer la invitación ya que lo pasé muy bien aunque me visita fue cortita y precisa. Esta vez fueron 92 los stand de sorprendernos a todas con una variedad increíble de zapatos; es que realmente había de todo, era un lujo, botas largas, las últimas colecciones en zapatos de novias, la comodidad de los flats, los siempre apetecidos y poco ponibles tacones, de todas las formas, tamaños, las plataformas guapísimas, la propuesta de este año apunta a algo más setentero, sobre todo de la marca Mininas.
Además habían muchos otros stand de complementos donde pude vitrinear artesanía en plata, los maravilloso cuarzos, carteras, bolsos, billeteras, etc etc. Muy muy variado y entretenido y lo que es mejor, mil veces más accequible que la del año pasado. 
De hecho me fui muy desilucionada el 2014 ya que los precios partían por sobre los $60.000.- lo que me pareció excesivo, sobre todo para quienes además pagaron entrada. Pero esta vez había mucha más variedad, es decir una feria linda y democrática para todos los bolsillos.

Yo me fui feliz con mis zapatos rojos, una versión muy en la onda de los Dc Martens, de un color intenso, brillante, con suelas de goma, ideal para el invierno que dicen, se viene muy lluvioso. Los amo y si quieren el dato, me costaron $44.000 en Cristián Morán.

Pueden ver más de su colección Otoño/Invierno haciendo click AQUÍ





Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

1 comentario:

  1. que lindos!! me encantan los zapatos de esa marca tengo muchos de esa marca jijiji siempre voy al de estado jijiji me encantaron !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...