miércoles, marzo 04, 2015

¡SE NOS VINO MARZO!

Muy buena sesión de kine cada día me siento mejor y tengo más resistencia. Increíble lo que se puede lograr trabajando con elásticos. Estoy en la etapa de afirmar lo que se ha soltado por la baja de peso, sobre todo los brazos, ese famoso murciélago apareció muy patudamente y de verdad que lo odio! Pero se puede lograr y el elástico es un muy buen ejercicio. Ojalá todos tuvieran la fortuna de tener un papá kinesiólogo y preparador físico. 



Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

2 comentarios:

  1. estoy super contenta de leer tu proceso y ver que todo va ok :)
    hay que tomar estas decisiones en la vida, siempre es para mejor!

    ResponderEliminar
  2. estoy super contenta de leer tu proceso y ver que todo va ok :)
    hay que tomar estas decisiones en la vida, siempre es para mejor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...