miércoles, agosto 15, 2012

El SANTO DIA de la Guapita7 y Edurock

¿Cosas importantes y emocionantes el último tiempo? muchas! y estoy feliz por eso. Al fin concretamos nuestra amada creación y nace SANTO DIA nuestra querida Agencia de Comunicaciones y eso me tiene absolutamente plena, después de tanto luchar y pasar penas y malos ratos, Santo Día ve la luz con una filosofía de vida que nos refleja como personas y como todo, es un concepto con historia, con vida, con verdad, con movimiento y eso me tiene plena y en las nubes. Realmente tenía que compartirlo con ustedes!

La imagen corporativa es lo que más me gusta ya que tiene toda la estética tattoo que tanto nos gusta y que también nos representa, somos una pareja tatuada y seguiremos tatuándonos hasta morir. El diseño fue una adaptación del sagrado corazón que nos realizó nuestro amigo Marlon Parra de Tattoorockers y la verdad es que nos encanta demasiado.

Bueno, tal como dice la filosofía de Santo Día "las cosas buenas llegan cuando menos las esperas" y creemos que esto se cumple al 1000% al estar trabajando con marcas tan ricas y que nos llenan tanto. Como ven en este post solo puedo compartirles felicidad, después de mucho tiempo creo que la vida ha sido muy generosa con nosotros y solo puedo agradecer.




3 comentarios:

  1. Muchas felicidades :), que SANTO DIA sea todo un éxito, de verdad la imagen corporativa está muy linda!
    Felicidades otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Kathyn muchas muchas gracias me puso muy contenta tu comentario, ha sido mucho trabajo pero ha valido mucho la pena, un besito grande <3

    ResponderEliminar
  3. Kathyn muchas muchas gracias me puso muy contenta tu comentario, ha sido mucho trabajo pero ha valido mucho la pena, un besito grande <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...