viernes, agosto 24, 2012

Viste STGO


Y llegó el esperado día del Viste STGO, fui bien nerviosa y con hartas expectativas ya que era primera vez que asistía a este tipo de eventos y la verdad me quedé con gusto a muy poco! Pensé que sería mucho más grande, con muchos stand de diseño independiente, pero era muy pequeño, creo que habían cerca de 15 tiendas expositoras lo que es muy poco! Claramente el foco de Viste STGO más que las tiendas expositoras eran los desfiles, de los cuales solo vi el de CAT (fomísimo) salvo la banda en vivo que tocaba mientras las calaveras (modelos) desfilaban por la pasarela y el desfile de UFO que si me gustó mucho más, ondero máximo. Pero bueno, hago mi mea culpa, no fui los dos días pero creo que si hubiera ido el viernes no hubiera podido entrar a los desfiles ya que esos eran con invitación o VIP. Lo que si fue increíble de este día y me encantó, fue conocer a la Monse, a la Pamela y a la Fran, lejos lo más simpático y entretenido de Viste STGO, nos reímos, conversamos y copuchamos y por supuesto, tomamos VITAMIN WATER hasta por debajo de los ojos!!! jajajajajaja, yo creo que eso nos ayudó a andar tan eléctricas y prendidas.
En cuanto a las cosas que si me gustaron mucho de Viste STGO fueron los zapatos increíbles de PEBETA y de AURORA CONEJERO, que se presentaron con nuevas colecciones, que hay que decir, PRECIOSAS!!!!!! terraplenes, brillos, plataformas y glitter, esos zapatos soñados y amados que aunque no nos pongamos nunca debemos tener en nuestro clóset.

Ahora les dejo unas fotitos que saqué para SIEMPRE LINDAS (por eso van con su logo) y otras que me robé del blog de las chicas. 



estos tienen que ser míos!!!!!


Un encanto la Monse!

Amé estos Aurora Conejero 

La Pame, demasiado simpática!

Morí de amor por ellos



Lindas la Monse y la Fran

Pame, Monse y Fran, son máximas!!!!!


2 comentarios:

  1. Linda pato <3 me encanto conocerte, eres demasiado simpatica!! Ojala nos hagamos una juntita luego C:


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido!! Me hubiera encantado estar ahí... probablemente con el evento hubiera sido la misma desilusión, pero lo de conocer a las chicas top, me parece demasiado cool ♥
    Muchos besos! Te ves bella amiga!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...