miércoles, junio 12, 2013

Hasta que la muerte nos separe


Tatuarse es más que un acto de valentía, tatuarse es una filosofía. Para todos aquellos que somos tattoolovers y que vemos en estas marcas, mucho más que un poco de historia rayada a fuego en nuestra piel, sabemos que el tatuarse es un acto de principios y desde nuestro primer tatuaje nunca dejamos de pensar en el segundo. Debe ser porque la conexión que se genera va mucho más allá de cualquier conexión; probablemente sea como la de una madre a un hijo. 

Sentarse frente a tu tatuador y que éste, en plena conciencia de tu sentir plasme algo que para ti tiene una relevancia sin igual lo es todo, el amor que ese tatuador pone cada vez que la aguja traspasa tu piel, tu misma concentración... tu mente se vuela, el universo se conecta, te sientes poderoso y sientes la energía y la complicidad... tatuarse se transforma entonces en un gesto de amor, en una droga maravillosa que reconforta tu cuerpo y tu alma.

Los que estamos tatuados, aunque sea un pequeño dibujo, sabemos que no hay vida después de un tatuaje, sabemos que todo el tiempo deseas contar tu historia en tu cuerpo, y no sientes miedos y no te arrepientes... Estar marcado es un acto de fe, estar marcado muchas veces es la única forma de decirte a ti mismo que eres un guerrero y que eres poderoso, que entiendes, aceptas y que vives tu historia, es por eso que los que tatuados entendemos que hay muchas cosas que nos marcan en la vida, pero que arrepentirse de ellas jamás será una opción.














3 comentarios:

  1. Yo encuentro que los tatuajes son una manera hermosa de contar parte de tu vida, un recuerdo, una persona,un lugar y así , yo tengo pensado hacerme uno este año, y quisiera preguntarte, hacerse un tatuaje en verano tiene muchas complicaciones?
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias por pasar por aquí. La verdad es que es preferible hacerlo cuando haya menos sol, invierno es una época perfecta, porque el tatuaje requiere de más cuidados, pero si te lo haces en verano no hay problema, solo tienes que pasar un par de semanas ocultándolo del sol y luego, cuando ya esté cicatrizado, ocupar mucho bloqueador sobre él :) por eso se recomienda más hacerlo en esta época

      Eliminar
  2. Estoy haciendo un trabajo de estética sobre tatuajes en la vejes y me gustaría contactar contigo por favor escríbeme a nonebescou@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...