martes, abril 22, 2014

ENAMORADA DE SIXP

A Sixp Jewels, lo conocí navegando entre las fotografías de instagram, en un minuto de ocio, donde tienes el tiempo para viajar y conocer gente y situaciones aunque sea por medio de un programa de fotos, y realmente me cautivó desde un primer momento.
Sixp es la tienda de Puppel Peppi, una cabra a toda raja, (sin conocerla mucho puedo hacerme esa idea) divertida, creativa y talentosa a más no poder. He tenido el placer de verla en vivo y en directo y conversar con ella, y entender a través de minutos cual es su volada de vida.
Pues esta señorita es la dueña y creadora de Sixp, la tienda donde vende sus preciosas y llamativas joyas llenas de piedras, plata, cuarzos, turquesas, labradoritas, entre otras.
Un trabajo que no dudo en compartir con ustedes porque me encanta, porque es distinto y porque es especial, se nota que cada pieza está hecha con buenas dosis de cariño y  locura.
Yo ya tengo varias cosas de Sixp, soy adicta a los cuarzos y ahora a fin de mes espero mi anillo maravilloso, ¡ya se los mostraré!

Ahora les dejo algunas fotos y además todas sus redes para que puedan contactarla o admirar su trabajo. Un beso grandote para todos, ¡¡que se nos venga buena la semana!!

Instagram: SIXP




Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...