viernes, agosto 22, 2014

Cosas de mujeres y hombres


Ayer veníamos en el metro con el Edu, sentadas venían dos mujeres conversando. Pasaron 25 estaciones cuando de pronto el Edu con cara de furia me dice "impresionante como hablan y hablan y hablan sin parar, nunca se les agota el tema? de verdad que es impresionante ver como hablan las mujeres"...
Entonces mientras el Edu me decía esto, mi mente comenzó a viajar (pero sin dejar de escucharlo) a un día cualquiera en la semana, entonces lo veo a él cocinando, todo súper rico, pero la cocina paloyo!!! Mientras la mitad de mi cerebro está pensando en esto, la otra mitad habla y le responde "Impresionante como ustedes los hombres pueden hacer solo una cosa, realmente impresionante la poca capacidad de conectar neuronas para hacer dos cosas a la vez"...
El Edu me mira con cara divertida y me dice "Cresta, quién me manda a hablar también, es lógico que los hombres NUNCA vamos a tener la razón"


Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...