viernes, octubre 10, 2014

MIS COLLAGE

Todo partió como una simple casualidad, un día estaba en la casa haciendo algo de orden, cuando me encontré con un cerro de revistas viejas. Me puse a mirarlas y me pareció que cada página tenía algo que decirme, cada hoja con sus fotos, sus colores, sus diseños y texturas me llamaron y de pronto clinnnnnn fui a buscar mi tijera y empecé a recortar. Me embalé tanto que no sé cuanto rato estuve en esa, deben haber sido horas, debo reconocer que estaba muy entretenida, es más, como en trance. Empecé recortando todo, las revistas quedaron "deshuesadas" y yo con las mejores imágenes en mis manos. Luego, era obvio que algo tenía que hacer con ellas, así que fui a buscar mi blog y empecé a distribuir las fotos en el centro, luego a la izquierda... luego flores, loros, burros, lámparas, marcos rococó... Fue tan creativo el proceso y tuve tanto rato la mente puesta en eso, que debo reconocer que me sorprendí con el resultado, amé mi primer collage, me emocionó saber que tantas imágenes sueltas daban paso a algo tan vivo y lindo.

Esta es la foto del primer collage que nació en un arrebato por no pensar y solo crear, se llama WIN
A este trabajo inicial y ya con más fluidez le siguieron otras obras que sin querer queriendo se parecían bastante entre sí. Hay conceptos muy marcados en cada una de mis creaciones, como la fama, el lujo, el amor, ser un vencedor, y se pueden ver disfrazados y adornados con flores y objetos afines que le dan un aire más bien exótico a las imágenes.

No sé adonde voy con esto, no sé cómo serán mis futuras creaciones, pero sí sé que pronto y a pedido del público fiel que me sigue y acompaña a través de las redes, también amigos y familia, estarán a la venta, ni siquiera se me ocurre como valorizar este trabajo, pero ya pronto les comentaré todo y si quieren alguno especial también creo que estaré abierta a los encargos.

Por el momento agradecer la buena onda de todos ya que soy inmensamente feliz haciendo esto, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto creando algo y pronto les iré contando las novedades. Ojalá se animen a hacer algo así también porque sirve mucho de terapia, claro, como cualquier manualidad o pintar mandalas.

Un beso GIGANTE para todos y aleluya, AL FIN LLEGO EL DIA MÁS LINDO DE LA SEMANA!




Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

1 comentario:

  1. me acuerdo cuando subiste la foto del collage de Jared Leto y te comenté q yo salí de la depresión haciendo collages, es algo bien chori después me pasé a tejer y bueno, tu cachai pos, aquí estoy, tejiendo todo el día jajaja

    sigue haciéndolos, es una buena terapia y es bonita
    abrazos inmensos

    Andy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...