miércoles, febrero 04, 2015

CELEBRANDO EL PRIMER ALMUERZO HUMANO DEL 2015

Primer almuerzo humano después de un mes y una semana!!!! Estoy nerviosa y asustada, espero que me pase a mi reducida panza. Les cuento que es: 1/2 tarro de atún al agua , dos cucharadas soperas de arroz blanco y un poquito de tomate (la ensaladera es del edu, yo tengo que comer sin pepas y sin cascarita) y me separé un poquito. Todo cocinado sin aceite, tengo que ponerlo crudo sobre el atún y debe ser de canola o de oliva. #almuerzo #lunch #mangagástrica #bariátrico #cirugíabariátrica #obesidad #vidasana #saludable#laparascopía #pierdepesoganavida



Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

4 comentarios:

  1. Hola, conocí tu historia por instagram y fuiste mi inspiración jajja un poco loco suena pero es que me siento un poco identificada leyendo tu historia ya que estoy pasando por lo mismo...tengo 25 kilos de más en mi cuerpo con 23 años no me veo para nada bien, he intentado de todas las maneras bajar de peso pero nada. Ha sido impresionante mi aumento ya que tengo una hija de 5 años y ni siquiera cuando estuve embarazada llegue a pesar lo que estoy pasando en estos momentos. Y a esto sumarle que me encontraron que soy hiperinsulimica y posiblemente problemas a la tiroides. Ojalas me puedas guiar un poco contar más de como fue el antes y después. Un gran saludos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, dime por favor como puedo ayudarte o qué es lo que necesitas saber. ¿Quieres operarte?

      Eliminar
  2. La verdad es que yo si,lo veo como mi solución. No se si estoy pensando bien ya que cuando les comento a mis conocidos de la operación me dicen que no es para tanto que solo tengo que cerrar la boca. A ti que te llevo a tomar tal decisión? Cual es el valor de la operación? Estare bien?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...