martes, enero 06, 2015

MI MANGA GASTRICA: LA DIETA TALIBANA

Una semana antes de la operación tuve que hacer una dieta que al principio parecía ser bastante talibana, sobre todo considerando que se venía el año nuevo!!!! sin embargo fue muy soportable, rica y me sentí de lo más liviana los días que la estuve haciendo. Se las voy a contar para que las puedan comparar con las suyas o bien para que la apliquen como desintoxicante del organismo, aunque suene poco glamuroso, mi digestión estuvo más que perfecta estos días de verde y leches.

Dieta para todos los días

Desajunior
1 vaso de leche descremada (sin grasa ni colesterol)
1 vaso de jugo de frutas
2 galletas de soda con mermelada (sin azúcar)

Medio día / snack 
compota o jalea

Almuerzo
Consomé (solo sopita)
Ensalada de lechuga con quesillo y jamón o atún sin aceite

Media tarde 
fruta

Once
1 vaso de leche descremada (sin grasa ni colesterol)

Cena
Ensalada de lechuga con quesillo y jamón o atún sin aceite

Finalmente es muy bakán porque uno está todo el día comiendo, así que tiempo para pasar hambre no existe!! El único desarreglo que hice y autorizada por mi doc fue que para la noche de año nuevo tomé champaña y comí camarones y pepino con salsa de yogurt.



Eso sí, debo contarles que el día jueves, dos días de mi operación me dio un ataque kame ja de pena y tristeza y llanto horroroso y lo único que quería era arrepentirme y no operarme y quería salir corriendo y pensaba "en qué me metí por la cresta"... porque resulta que me puse a pensar que igual con mis kilos demás estaba de lo más regia y que por qué quería cambiar tanto y que mejor tenía que salir corriendo y cortar de golpe una decisión tan radical... debo decir también que una influencia saiko killer me escribió para darme jugo acerca de lo mal que estaba haciendo y bla bla y que nada que ver y que como se me ocurría mutilar mi cuerpo de manera tan irresponsable y fue horrible y todo se me juntó y colapsé... 

Finalmente respiré pranayánicamente como me enseñaron en yoga y me calmé, me volvió el juicio y pude ver la luz al final del camino, más que una operación por simple estética, mi cirugía va a corregir mis problemas de resistencia a la insulina que está muy elevanda y que en un par de años puede transformarse fácilmente en una diabetes, producto de esto tampoco puedo quedar embarazada ya que sería muy riesgoso y esa es una de las metas que tenemos como pareja con el Edu, entonces con la calma lo vi todo y volví al foco y finalmente eso es lo que uno tiene que hacer, mentalizarse y tomar consciencia acerca del propósito final.

Gracias al de arriba me calmé, entendí y miré con felicidad mi futuro esplendor, ese por el que llevo trabajando hace más de un año, en el que dejé de lado varias cosas que en realidad ya tampoco me importaban como beber frecuentemente o fumar como carretonera. Creo que a partir del 2014 nos pusimos una meta con el Edu y la cumplimos cabalmente, nos enfocamos en el trabajo, nos cuidamos, nos compenetramos aún más, aprendimos a valorarnos como pareja y como seres humanos independientes, esto hizo que nuestro amor creciera y que nosotros maduráramos muchas cosas.

¡Qué lindo no! La invitación si están pasando por algo así, o una crisis de locura, o un taldo o cualquier cosa es que piensen CUAL ES EL PROPÓSITO DE TODO ESTO, ESTOY DISPUESTO REALMENTE A CAMBIAR, A EVOLUCIONAR, A TOMAR EL CONTROL DE MI VIDA? Si la respuesta es sí, SIGA JUGANDO!!!


Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

2 comentarios:

  1. Ánimo, estas decisiones son valientes y tu experiencias nos ayudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina!!! Un beso grandot para ti, me alegra saber que esto puede ayudar a más personas <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...