viernes, enero 30, 2015

REFLEXIONES DE UNA OPERADA

Reflexiones: lo más terrible de una operada como yo es pensar en el fin de semana... Ahora mismo por ejemplo, me estaría tomando un vinito y comiendo, obvio! Una tabla, un sushi, una carne...  Lo que es muy rico, pero ¿qué pasa cuando NO tienes esto? Entonces tienes que buscar nuevas formas de pasar el tiempo, todo el tiempo aquel que antes te pasabas rellenando con comida. Porque la comida es el centro de la vida de todos. Celebrar es comer, deprimirse es comer, aburrirse es comer, compartir es comer. La comida está asociada a los momentos, no a la necesidad. Este creo yo que es el trabajo más heavy de todos los que nos hemos operado y lo sé porque con todos los que he hablado que se han operado me hablaron de lo mismo, del drama, de la pena, de la angustia que les generaba justamente este punto, que por supuesto una vez entendido y asimilado la vida seguía igual de feliz que antes. La meta de esta nueva etapa? descubrir que hago con todo el tiempo libre que tengo ahora que mi centro no es la comida.



Pueden seguirme en tuiter @Guapita7 y en facebook eldiaenquemesalieronalas 
 ¡Gracias por pasar por acá y leerme!

2 comentarios:

  1. Ay que bakán que toques este tema. Yo no me operé, pero hace ya un par de semanas fui diagnosticada con resistencia a la insulina, lo que me redujo caleta mis opciones de comida, y también me hizo ponerme super estricta con los horarios y con lo que como sobretodo en reuniones sociales... Es super cierto lo que dices, consideramos la comida más por momento que por necesidad, y es heavy. ¿Qué hacer con todo este tiempo libre? Yo he leido una cantidad estúpida de libros... A ver si me animo con más cosas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. collages jijiji animo hay hartas cosas por hacer !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...